08 noviembre 2007

Desdemona - _s.u.p.e.r.N.O.V.A.

Hola!!, que tal?... bueno para compensar lo feito de mi blog y las fallas técnicas y todo eso, quiero regalarles un álbum xD... Es de un grupo polaco de progressive gothic metal, el primer álbum que escuché de ellos, Super nova. No diré mucho ya que tengo mucha tarea qué hacer además de repasar para mi exámen de alemán...

Grupo: Desdemona
Año de origen: 1996

Genero: Progressive gothic

Pais: Polonia

Album: Desdemona - _s.u.p.e.r.N.O.V.A.

Año: 2003

Escúchalos



  1. Orbital
  2. XI IX
  3. Tomorrow Will Turn Into The Past
  4. To The Past Shadows
  5. Crucified: Act I
  6. XII: Salem
  7. Void
  8. The Was Between Us
  9. Mantra
  10. _s.u.p.e.r.N.O.V.A.
  11. Mimosa
  12. Astral Drift
  13. Insomnia
  14. Depression.
† Ψ - DESCARGAR ÁLBUM - Ψ †

2 comentarios tontos (gracias):

Vago de Oz dijo...

La segunda canción hizo que descargará el disco así que prácticamente estoy descargando el disco por la segunda canción ya que ésa canción me hizo que descargará el disco pero pensándolo bien el que hizo que descarga el disco fui yo pero realmente fue el click el que hizo que yo descargará el disco por que yo estoy manejando el mouse así que prácticamente gracias al click estoy descargando el disco.

Dûk3 dijo...

Suena interesante, los descargaré.

Gracias por compartir =P