05 noviembre 2007

Cradle of filth - Her ghost in the fog

Hola preciosos... antier fuimos a la noche gótica nuestro amiguitos Cursed Soul, Carlos y yo, la verdad no valió los 60 pesos, estuvo medio sarrita... aunque la soprano y el último grupo estuvieron bien... y la chica tenía un escote muy... provocativo xD *-*!!... Y... bueno, casi al final tocaron una canción que me trajo viejos recuerdos, y de la cual me gusta el video así que me puse averlo ahorita y decidí mostrárselos... el final me encanta.

Ah si, les mostraré unas fotos de ayer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Les presento a mi mejor amigo Carlos, se veía muy sexy con su disfraz de vampirito. Llamado, según Soqui, El hijo de Bram Stoker.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y aquí estamos mi novio y yo, y bueno no se fijen en lo gorda que salgo sino en lo lindos que nos vemos juntos *-* xD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Miren su cara!!... todo indiferente xD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y aquí está la Ale, se supone que fui disfrazada de Ale (osea de mi), pero todos me decían que fui de gitana O.o

Y aquí el video:


1 comentarios tontos (gracias):

Maëline Liho dijo...

Etto o.o... están muy rulz tus fotos *-*!.. pero la de tu novio y tu no sale D':!! a ver si luego le acomodas xD!! yo quiero veer O_O!... wenu, cuidate
Ciao ne :3!

.: M a ë l i n e :.