09 mayo 2008

Pretexto para renovar

Bonjour, mis pequeños humanitos de la creación... ¿Que creen?, como pueden ver, ya hay algo nuevo en mi rincón (No, no se pongan a buscar... lo están leyendo ahora mismo, una entry xD), y es que estaba viendo el blog de mi querido Cursed Soul cuando me pregunté: -"¿Porqué no hago yo entrys?, digo, mi blog está todo feito y desactualizado, pero ese no debería ser un impedimento para poner algo aquí de vez en cuando).

Hace unos cuantos meses (si, MESES ¬¬) había quedado con mi buen camarada Carlos Obregon, el administrador del ya muerto blog Rudo Despertar, en que haríamos por así decirlo una nueva versión del Dunkle Romantik, que en realidad sería por completo un nuevo blog, quitaría algunas cosas mias, agregaría unas de él... nuevo lay y la chingada, pero tuvo un accidente, dejó de conectarse, se puso a trabajar... y en fin, heme aquí escribiendo ésta entry en el mismo blog de antes, con el mismo lay e info...

¿Que qué ha sido de mi?, pues les diré: He pasado momentos BASTANTE BUENOS, en compañía de selectos camaradas y marido, me he tirado a la perdición, mas no del todo... también estudio y saco buenas notas , falto mucho, si, pero es lindo llegar despues de unas cuantas ausencias y salir mejor que los demás, hasta eso que lo que llevo es fácil... pero ya se vienen mis estudios realmente universitarios, me caga tener que esperar pero me servirá para aprender más lo que me va a servir para la carrera y desempeño profesional... y si se hacen fieles siervos mios los recordaré cuando sea famosa.

Hmmm qué más... oh, olvidaba que desde hace taaaanto tiempo no publico nada aquí, ok ok... remontémonos a finales del 2007, por allá en diciembre; como no tengo ganas de dar muchos detalles, diré que terminé regalándole una pluma digital a Cursed Soul, con las que hace ahora sus creaciones en PS, y el me regaló un lindo reproductor mp4, el cual disfruté muchisisisimo, hasta que una ocasion estábamos en casa de Laura escuchando música, se me cayó del regazo (una caida muy ni al caso) y valió madres, aun estoy viendo eso de la garantía ¬¬... hmm, después de eso, un poco entrado el 2008, hice un viaje con unos amigos a Alamos, el cual estuvo bien salvaje y chingón... dormimos en una tienda de campaña y bebimos mucho alcohol, había por todas partes y también drogas (las cuales yo no tomé, me hacen antidoping xD) y los policías no te decían nada... era la primera vez que iba a Alamos a ese festival, también hubo presentaciones artísticas y conciertos a cada rato... y había un burro llamado Baltazar que regalaba vino al que le pidiera xD, ahi ibamos todo el pueblo siguiendo al burro (nosotros con maletas, sleepings y toda esa mierda en nuestros brazos porque acababamos de llegar y todos querían seguir al burro asi que terminamos llevando las cosas al "campamento" demasiado tarde... con las cosas llenas de cerveza, vino, y no sabría decirles qué más... ni quiero imaginarmelo ¬¬. A ver... qué más hice... pues he estado saliendo todos los fines de semana y entre semana tambien, estos días estuve algo estresada porque iba a tener examen de ruso, de todo lo que hemos visto hasta ahora el semestre y el único exámen que nos ha puesto la profesora, estaba preocupada porque no me sentía lista para hacerlo, antes del examen me fui a estudiar (nunca estudio) al caale y me quedé dormida ahi xD, me desperté y poco despues me fui corriendo al salon, llegue tarde pero llegué, para mi sorpresa en el examen me fue de maravilla y espero mi 100, emm... ah si, me adelanté demasiado en el tiempo... ya, que weba, mejor dejo de contarles de mi vida... que se me hace tarde para mis clases.

Quizá si llego hoy a casa y no me voy de vaga por ahí, haga una entry menos personal....

Gracias por visitarme, si es que lo hacen, desconocidos.

Amén.

PD. tenía que subir ésta foto... se me hizo muy graciosa xD,
me la tomó Cursed Soul en su habitación...
al principio lo amenacé si la subía él, pero qué mas da O_o






1 comentarios tontos (gracias):

Anónimo dijo...

Por cierto, su blog me pareció muy interesante, ya forma parte de mis favoritos.

Saludos,

Orlando.