22 octubre 2007

Twilightning - Delirium Veil

Ohhh si.. estos dias han sido preciosos... Aunque hoy estuve algo desesperada y de mal humor al principio ya que me sentia mal y tuve que caminar bajo el mugre sol de Hermosillo, pero bueno despues de quedar solita en el centro decidi ir al cobach reforma a visitar amigos y profesores y... tan lindos todos, me recibian con calidez y bla bla bla... Y si, me dieron unos abrazos que casi me joden todos los huesos... y... Vi a Joako y a mi ex profesor de historia *-* !!!.. Hable un buen rato con mi ex profe, me dio consejos, hablamos de historia, de etica, de ... leyes xD ¿?... me cae muy bien... y me invito a sus clases xD, y bueno despues fui a visitar a Don Lolo y me regalo una soda *-*... Bueno, dejo de joder con mis cosas y a lo que vine...

A peticion de un niño apodado Marik (apodo un poco gay, ¿no?) les traigo algo feliz y puñal... El primer album de Twilightning; Delirium Veil. Una banda de power metal nacida en 1998 y originaria de Finlandia.

Grupo: Twilightning
Año de origen: 1998

Genero: Power Metal

Pais: Finlandia

Album: Delirium Veil

Año: 2003

He aqui una muestra del album

  1. Gone To The Wall (4:50)
  2. At The Forge (5:57)
  3. Jester Realm (6:57)
  4. Delirium Veil (4:16)
  5. Return To Innocence (6:06)
  6. Under Somber Skies (5:59)
  7. Seventh Dawn (4:25)
  8. Enslaved To The Mind (4:48)
  9. Masked Ball Dalliance (5:04)
†† DESCARGA AQUÍ ††

3 comentarios tontos (gracias):

D i m i t r i dijo...

Y dale como lo de feliz y puñal, bueno ya esta por demas hablar de eso ,jeje. Pero si es chingon y es buen power... bueno cada quien percibe las cosas a su manera. Pero siempre seguire sin entender el porque es puñal y feliz, eso dejaselo a happy punk, pop, musica chafa de la radio o emo y esas mamadas, eso si es puñal !! xD. Que quede claro !!! Saludos linda (k)

Anónimo dijo...

o_o!!!!!!!!!!!!

Gracias por el disco!, es la onda!!!

Te debo una! xD

Maëline Liho dijo...

*se atasca de risa*
....
.....
....
*sonido de disco rayado*
Marik es un nick wonito :D!!!
Es que la pronunciación es "Maric" pero por la "k" muchas personas dicen "Marica" xD~ (incluyendome owo!)xD..
err ya, luego veré con más tiempo el cd x_x! Saludos
Ciao ne~

.: M a ë l i n e :.